COSAS DE CAVADA!!! Perredeístas disfrutan comentarios contra LF y funcionarios del Gobierno, pero el lunes se taparon los oídos ante críticas a HM
martes 16 de agosto de 2011
ACABA TODOS LOS DIAS CON LEONEL
Pero el lunes se las cogió con Hipólito Mejía
Duró varios minutos criticando los relajos y la falta de propuestas del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Por Mayobanex De Jesús Laurens
El célebre conductor de las noticias de Telesistema, Canal 11, el también productor Roberto Cavada, se ha hecho muy famoso entre los perredeístas de la República Dominicana, a tal punto que ese noticiario es un toque de queda en los hogares de los miembros y simpatizantes de esa organización política.
Resulta que el señor Roberto Cavada, siempre crítico con lo que él entiende que no camina bien, enfila permanentemente los cañones contra los funcionarios del Gobierno y contra el propio presidente Leonel Fernández.
Sus comentarios son destacados a sus anchas por la dirigencia baja, media y alta del PRD, quienes le ven como un “aliado” con sus análisis todas las noches.
El pasado lunes 15 de agosto, el señor Roberto Cavada duró varios minutos “acabando” con Hipólito Mejía, por el “relajo” que está llevando a los encuentros en que el candidato del PRD participa, y por la carencia de propuestas en sus planteamientos de campaña.
Cavada fue simplemente despiadado contra lo que él entiende es una especie de relajo del nivel político que viene enarbolando el candidato presidencial perredeísta.
De seguro estamos que esa inmensa legión de perredeístas, que noche tras noche disfruta de Cavada, ya no se sentirán tan a gusto de volver a ver al popular conductor y productor de noticias, líder en las noches.
Siempre hemos valorados los comentarios de Roberto Cavada y hasta destacamos la manera enfática como le da ímpetu a las informaciones, procurando llevar a la teleaudiencia un mensaje adicional sobre el hecho que se ha convertido en noticias.
Cavada le ha imprimido fuerza a la forma de llevar las noticias a las personas que les ven y le escuchan, para que estén mejor informados y puedan forjarse su propia opinión de lo acontecido.